Sporting Kansas City superó a Toluca en el juego de ida de SCCL.

Updated: Feb 25, 2019



KANSAS, CITY, Kansas.- Kansas City arrancó con el pie derecho su cuarta participación en la Liga de Campeones de Concacaf Scotiabank con un triunfo tres a cero sobre Toluca el jueves en el Childrens Mercy Park.


El húngaro Nemeth a los 35 minutos, el africano Gerso en el 52´ y el español Ilie Sánchez con un golazo a los 72´ se combinaron para anotar un gol cada uno y generar las asistencias, para darle al equipo de la MLS el gane que puso fin a una racha de cinco partidos sin perder de visitante de los Diablos Rojos en la SCCL desde el 2010.


Krisztian Nemeth recogió un balón después que su compañero Gerson Fernándes lo dejó a merced y con un remate de zurda dentro del área venció a Alfredo Talavera para el primer gol del partido en el Blue Hell del Childrens Mercy Park en el minuto 35.


A los dos minutos del segundo tiempo, Gerso habilitó de nuevo a Nemeth, pero el remate del atacante de 30 años se fue desviado. En la siguiente jugada, Nemeth devolvió la asistencia a Gerso quien de zurda, venció por segunda vez a Talavera en el minuto 52 para el 2-0.


Pero falta más para a noche mágica de Fernandes que hizo estragos cuando piso el área enemiga. Un centro del africano, fue rechazado al centro del área donde Ilie Sánchez sin dejar caer la pelota sacó un derechazo que se coló por el centro de la portería de Talavera en el minuto 72.

Es la peor derrota de un equipo mexicano de parte uno de la MLS, bajo el nuevo formato que define el Campeón del área.


El partido de vuelta se jugará el próximo jueves en el Estadio Nemesio Diez de Toluca.

Fuente: Concacaf.com

1 view0 comments