Sasá califica Juegos Nacionales como los mejores de la historia

Tuto TAVAREZ



Radhamés (Sasá) Espinal

SALCEDO. – El licenciado Radhamés Espinal (Sasá), director provincial del ministerio de deportes en Santiago, y presidente coordinador de la zona norte para los juegos, calificó los XIV Juegos Deportivos Nacionales 2018, concluidos la tarde noche del domingo en la provincia Hermanas Mirabal, como los mejores en la historia de este importante evento.


Espinal, apoyó su pronunciamiento en la experiencia vivida dentro de los juegos y los pronunciamientos emitidos por grandes personalidades, los cuales han estado presentes en versiones anteriores.


“Acabamos de participar en los mejores juegos de la historia de nuestro país, lo que fue posible gracias al gran respaldo y apoyo ofrecido por el presidente licenciado Danilo Medina”, manifestó Espinal.


Calificó de formidable e insuperable el trabajo del Ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz, el cual puso todo su empeño y dedicación para que los juegos fueran un rotundo éxito, los cuales dejan un gran legado para la historia deportiva de nuestro país.


“Además del presidente Medina y el ministro de deportes Díaz, debemos extender nuestro reconocimiento a los protagonistas princípialas que fueron los atletas, como también a todo el movimiento deportivo nacional, quienes fueron los arquitectos de estos maravillosos juegos”, puntualizó Espinal.


Sasá quien estuvo mudado a la provincia Hermanas Mirabal durante los 10 días del evento, también reconoció la capacidad organizativa de los anfitriones, así como las subsedes de Moca y San Francisco de Macorís.


“Fueron grandes anfitriones, donde primó el buen trato y la calidad humana, así como un Comité Organizador formidable, igual que la Dirección General de los Juegos”, aseguró Espinal.


De igual manera, elogió el desempeño del Comité Olímpico Dominicano y su presidente el licenciado Luisín Mejía, felicitando además a la zona éste, por ser la zona campeona de los juegos.


Espinal también se mostró conforme con el gran papel realizado por los atletas de la Zona Norte, indicando que quedó demostrada su calidad en cada uno de los deportes. Agradeció también al equipo de trabajo de la Zona Norte quienes contribuyeron de manera formidable en la organización de la zona.