Pica y se Extiende un recuerdo con David Ortiz.


Recuerdo que en el Clásico de Softbol Arnulfo Gutiérrez la gente estaba eufórica con la presencia de Pedro Martínez.

*

Nadie quería perderse la oportunidad de hacerse una foto para el recuerdo con Pedro El Grande.

*

Incluso, llegó un momento que tuve que tomar el micrófono y pedirle a la gente que salieran del terreno para comenzar el juego.

*

Pedro es un hombre tan humilde y sencillo que nunca dice que no a tomarse una foto con cualquier ciudadano ni firmar un autógrafo.

*

Eso mismo le pasa a otros deportistas, le pasa a artista, le pasa a  políticos y cualquier famoso.

*

No hay una forma en un lugar público y lleno de personas para determinar con quien no tomarse una foto.

*

Ahora, solo en República Dominicana tenemos 11 millones de fotógrafos, porque todos andamos con un celular que toma fotos.

*

Entonces, una persona que se tomó una foto con un famoso, después actúa indebidamente y lo primero que hacen es publicar esa foto para dejar la mala leche.

*

David Ortiz ha sido víctima de ese jueguito en los últimos meses, pero no solamente con fotos.

*

Hacen un allanamiento a una persona que está actuando mal con la ley y lo primero que dicen es: “en la torres donde vive David Ortiz o fulana de tal”.

*

Pero resulta, que ahí viven 30 familias, pero solamente mencionan a los más conocidos para dejar la duda en la población.

*

Pongamos un ejemplo, si David Ortiz metiera la pata como humano que es, ¿perjudica eso a Barack Obama con quien se hizo un selfie cuando estuvo en la Casa Blanca?

*

SQUEEZE PLAY: Cuando hablamos de un atolón nos referimos a una isla…Steven Moya fue el hombre grande ayer en Japón…Bateó de 5-4, incluyendo un jonrón (7) y un doble…Además, el jugador de los Toros del Este anotó cuatro y remolcó tres…Maikel Cleto quien fue dejado libre por los Tigres del Licey, tiró dos entradas brillantes en México…No permitió ni hit ni carrera, otorgó una base y ponchó a tres…Qué pasa con Juan Carlos Pérez que tiene varios días que no juega…El Capitán de las Águilas Cibaeñas, si es que quedan rangos en el equipo, juega para Félix Fermín con los Rieleros…A propósito de la Liga Mexicana, Daniel Mayora está líder de bateo con 388…Los dominicanos Félix Pie y Francisco Peguero están segundos con 387…Vamos a ver si es verdad que entre dos agarran a uno…Canción de moda…Wilfrido Vargas con el tema ¿qué hiciste? Abusadora...Hay alegría con la subida a Grandes Ligas del Cuchillito…Jonathan Hernández es hijo del Cuchillo, Fernando Hernández…Otra pareja de padre e hijo dominicanos que llega a Grandes Ligas…Jonathan fue subido por los Rangers de Texas…Tranquilo Tavárez está feliz porque Jonathan comenzó a jugar con él, cuando era un niño…Juan Antonio Samaranch y Vicente Del Bosque recibieron en España los títulos inmobiliarios de Marqués…Me contaba “Mi Bola de Cristal Empañada”, que la corona de Carlomagno utilizada desde la alta Edad Media hasta el siglo XIX, estaba hecha de hierro…Por hoy, out 27.

56 views0 comments

Recent Posts

See All