Escogido da paliza a los Gigantes.


El Escogido celebra la victoria. Fuente El Granero del Sur

El derecho Neftali Feliz lanzó sólido durante siete entradas y los Leones del Escogido derrotaron por amplio margen de 10-1 a los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Con la victoria, la escuadra escarlata se mantiene en la primera posición del torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado a Vladimir Guerrero, ahora con récord 18-16. Durante su actuación de siete innings, Feliz, quien se adjudicó el triunfo, estuvo imbateable, al permitir solo tres hits y una carrera, no concedió bases por bolas y abanció a seis contrarios.

Los relevistas Juan Sandoval y Henry Martínez se encagaron de completar la labor de Feliz y mantuvieron “bajo control” a los bateadores de los Gigantes, que dejaron su foja en 17-17. La derrota fue para el importado Scott Barlow.

El efectivo trabajo de Feliz, Sandoval y Martínez se combinó con la “demoledora” ofensiva desplegada por los Leones del Escogido, que fabricaron sus 10 vueltas al compás de 15 hit. El antesalista Dean Anna bateó de 4-4, incluido un triple, con dos empujadas y dos anotadas, mientras que Luis Liberato añadió dos hits, incluido un doble, en cuatro visitas al plata y también empujó dos. Wilkin Castillo anotó dos y pegó dos sencillos, en tanto que Erik González remolcó dos para incluirse en la lista de los más destacados en la ofensiva por el equipo rojo.


El Escogido fabricó un rally de seis carreras en la tercera entrada para practicamente sellar su triunfo.

Liberato recibió cuatro malas, Castillo le siguió con hit por la primera. Anna impulsó a Liberato y Casillo pegó triple al prado derecho. Ryan Court fue golpeado. Franchy Cordero, retirado por la vía 1-3. César Puello ligó hit remolcador por la segunda. Nicholas Solak se ponchó, Erik González empalmó doble remolcador de dos por el prado izquierdo. Ronny Paulino disparó sencillo impulsor por la misma linea. En el cierre de la cuarta entrada, los Gigantes anotaron una carrera, después de dos outs, con doble al central de Drew Robinson, quien fue remolcado por hit al jardín izquierdo de Hanser Alberto. Los Leones hicieron otra vuelta en el séptimo, añadieron otra en el octavo y dos en el noveno.


Fuente: http://hoy.com.do

8 views0 comments