Dirección general de Indios y autoridades de SFM deben diseñar una logística de acciones preventivas

Por Isaías Polanco.

Los equipos, Indios y Metros buscaran coronarse como campeón de esta versión 2019

San Francisco de Macorís. - Previo al desarrollo de un séptimo y decisivo partido de la serie final de la Liga Nacional de Baloncesto dominicano, los equipos, Indios y Metros buscaran coronarse como campeón de esta versión 2019, el cual tiene como escenario el pabellón Mario Ortega de nuestra ciudad del Jaya.


En vista de varios acontecimientos ocurridos exhortamos a nuestras autoridades honrar su compromiso de presentar seguridad vial y policial en diferentes puntos de nuestra ciudad, ya que tenemos la responsabilidad como buenos anfitriones de recibir una franquicia hermana como los Metros y su fanaticada.


En esta importante ocasión debemos recordar la noche del 4 de septiembre del año 2013, después de lograr nuestro primer campeonato como franquicia profesional, recibimos la triste noticia de un terrible accidente de tránsito, el cual cegó la vida a dos fanáticos, acontecimiento que enluto a todo un pueblo, en especial a todos los integrantes en ese momento de nuestro equipo.


En ese entonces era el segundo año de dirección de la familia RIZEK como accionistas mayoritarios de nuestro equipo, los cuales no escatimaron esfuerzo alguno y apoyaron en lo absoluto para lograr este antecedente histórico.


Es por esto que motivo a nuestras autoridades municipales, a los diferentes organismos de socorro conjunto a la dirección de nuestra franquicia, a diseñar un plan de acción para el disfrute del partido y en caso de ganar el campeonato sea posible movilizarnos bajo un control de seguridad que garantice la tranquilidad en las principales avenidas de nuestra ciudad.


Felicito a todos nuestros jugadores y cuerpo técnico por su gran entrega, a todos los fanáticos que han disfrutado de esta gran temporada dando un respaldo juego tras juego de nuestro equipo, a los diferentes departamentos de indios que han trabajado incansablemente para posicionarnos como una de las mejores franquicias.


Me despido nombrando un conocido refrán que reza, Más Vale Prevenir que lamentar

7 views0 comments