Denver viene de atrás en el último cuarto y habrá Juego 6 ante Clippers


Jamal Murray

Los Denver Nuggets parece que no han dicho su última palabra en estos playoff de 2020 que están teniendo lugar en la burbuja Disney de Orlando. Vencieron a Los Angeles Clippers por un resultado de 113 a 105 poniendo la eliminatoria apretada: 3-2 a favor de los angelinos al mejor de 7.


Antes de comenzar el quinto partido todo parecía indicar que Clippers se llevarían la eliminatoria por un 4-1. Pero los de Colorado vieron como su ala-pívot reserva Michael Porter Jr. hacía que que los siete puntos que anotó fueran de oro al realizarlos en el último minuto obligando a disputarse un sexto partido.


No había anotado hasta entonces en los minutos 20 minutos previos que había estado en cancha. Pero a falta de algo más de un minuto apretó el resultado gracias a un triple para poner el 105-100 a favor. Kawhi Leonard intentó con otra canasta de tres acercar a los californianos con un 107-103. Pero de nuevo el jugador interior de los Nuggets gracias a cuatro puntos obtenidos desde la línea del tiro libre impidieron la remontada para los de Doc Rivers.


Entre los máximos anotadores del encuentro fueron el base Jamal Murray y el pívot serbio, Nikola Jokic, ambos del conjunto de Denver con 26 y 22 puntos respectivamente. De bada sirvieron los 36 de Kawhi Leonard y los 26 de Paul George por parte californiana.



Fuente: www.libertaddigital.com