Águilas ganan tercero en línea ante los Gigantes en partido de 27 carreras y siguen en segundo lugar


John Nogowski dio un palo importante

Richard Ureña lideró a los Gigantes con cuadrangular y sencillo cinco empujadas, Melvin Mercedes se fue de 4-4 y tres impulsadas, Eliar Hernández y Andretty cordero dos imparables. Joan Ureña de 5-3


Las Águilas madrugaron al anotar dos en la primera entrada cuando Edmundo Sosa y John Nogowski recibieron base por bolas, Raúl García falla con elevado al Cátcher, Wilin Rosario entrega el segundo con elevado al jardín izquierdo y Bruce Maxwell trajo al plato las dos primeras amarillas con doble al jardín central.


Agregaron dos más en el segundo cuando Luís Valenzuela y Leody Taveras recibieron bases por bolas, Jacob Robsón se sacrifica con toque por tercera y avanzan a tercera los corredores, Edmundo Sosa conecta doblete por tercera para empujar la cuarta aguilucha.


Pero Los Gigantes se adelantaron la pizarra con cinco en el cierre de esa segunda entrada, cuando el primer bateador Greg Bird fue golpeado, Johan Ureña siguió con sencillo al jardín central, anota Greg y avanza a tercer Richard, Donnie Bird se embaza por jugada de selección y Melvin Mercedes empuja dos con sencillo, Andretti Cordero le imitó con sencillo al centro , anotando Johan y anclando en tercera Ureña para anotar con sencillo de Andretti Cordero, anota Johan y el bateador avanza a segunda y anota con jugada de selección Cody Torrez .


El cuarto las Águilas retomaron la distancia anotando cuatro más y remataron con 3 en el quinto, para dejar el partido de un solo lado, pero los dueños de la casa se acercaron 4 en el séptimo, poniendo presión al marcador al cerrarlo 9-11.


En el octavo Wilìn Rosario y Juan Carlos Pérez fueron boleados, Wilìn avanza a tercera por jugada de selección y anota con sencillo de Leody Taveras.


En el noveno las Águilas anotaron dos más con sendos jonrones de Garcìa y Rosario, para ampliar el marcador 14 por 9 carreras.


Pero los Gigantes atacaron con cuatro en el cierre por un jonrón con bases llenas de Richar Ureña y cerraron el marcador. El relevista Joel Espinal logró sacar dos outs dramáticos con las bases llenas y los Gigantes se quedaron cortos.


Las Águilas colocan su marca en 7 victorias y 6 derrotas, empatando con los Toros en el segundo lugar, detrás de los Leones del Escogido, los Gigantes y los Tigres tienen en 6 y 7, en tercero y en el sótano las Estrellas con 3 victorias y 10 derrotas.


16 views0 comments